Hyundai Universe - Transportes Cristina


Este moderno bus está destinado al uso de empresas de transportes y también de agencias y operadores del sector turismo. Ideal para el transporte interprovincial de rutas cortas.
Este autobus es el mismo modelo que utilizo la seleccion de Honduras y todas las demas selecciones en el mundial de Sudafrica
 2010.
Actualmente se le ve poco en las carreteras del pais ya que no se ha popularizado del todo o quiza los transportistas no sienten confianza en la marca por ser de poco renombre en vehiculos pesados dentro de Honduras.


Dentro del juego es facil de manejar ya que presenta muy buena maniobralidad en los giros cerrados, tiene algunos defectos en la contruccion del modelo en 3D y fue un arduo trabajo poder mejorarlo para poder prensentarlo de una manera mas decente. Los defectos no afectan en la funcionalidad del juego simplemente son detalles que le quitan realizmo


Empresas de Honduras que trabajan con Hyundai Universe:
Transportes ULUA
Transportes Cristina
Transportes Mirna
Turaser

  Las instrucciones de instalacion vienen incluidas en el archivo de descarga, si necesitas mas ayuda consulta la seccion de instruciones en la pagina.
Auto Similar


Si vas a descargar deja tu comentario
DIVIERTASE con su nuevo HYUNDAI UNIVERSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario