Comil Campione - Transportes Rivera

 Transportes Rivera (Comayagua) es una empresa con continua evolucion en Honduras, brinda servicio de transporte entre la ciudad de Comayagua y San Pedro Sula. Esta empresa es conocida tambien por sobre nombres como El Gran 7 De Oro y Catalina.
Su distintivo en los ultimos años ha sido el color amarillo convinado con tonos verdes de sus autobuses y siempre un rotulo grande en su parabrisas con el nombre de su destino principal "COMAYAGUA".

Transportes Rivera brindo hace unos años el servicio entre Comayagua - Danli bajo el nombre de Comayagua Colonial, lastimosmente la empresa no obtuvo los resultados esperados y sus autobuses pasaron a dar servicio entre Comayagua y San Pedro Sula y de esa manera surge la leyenda que portan sus autobuses en la parte de atras "Comayagua Colonial"
 En Gta Bus Honduras pronto estaremos publicando los otros skins de transportes rivera asi tambien como los otros modelos de autobuses que posee esta empresa.


Pagina En Facebook: facebook.com/transportesrivera

Si vas a descargar deja tu comentario

DIVIERTASE con su nuevo COMIL CAMPIONE 

5 comentarios:

  1. muy buenos tus mod lo q to gta jugador hondureño esperaba pero tengo otras empresas muy buenas de honduras contactame te pasare los mod keebynvalladares@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. seria bueno q hicieras un mod de un rapidito coaster seria buenisimo

    ResponderEliminar
  3. bro q hermoso bus en gta pasame el mods

    ResponderEliminar